Se acabó la espera para Pablo Aránguiz. El mediocampista fue convocado por el técnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, para el encuentro frente a Audax Italiano. El entrenador venezolano ha declarado que aún no está en condiciones de afrontar un partido completo, pero su aporte para el funcionamiento de los estudiantiles puede resultar determinante en el lapso en que pueda estar en el campo de juego.

Un pisotón de Harold Cummings en el encuentro en que los azules cayeron ante Unión Española, el 27 de septiembre marginó al mediocampista de las convocatorias. En principio, su reaparición se proyectaba para enero, pero los plazos se acortaron. En ese proceso, además, la U acordó la compra de la mitad del pase del volante, que pertenecía al Dallas, de la MLS estadounidense, a cambio de US$ 700 mil. El acuerdo permitirá su permanencia en el CDA hasta 2023.

En la formación titular de los laicos, la gran novedad será el estreno del delantero colombiano Reinaldo Lenis, quien arribó a fines de octubre, procedente de Banfield, de Argentina. El cafetalero integrará el tridente ofensivo junto a Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

Dudamel mandará a la cancha a De Paul; Rodríguez, González, Casanova, Del Pino; Moya, Espinoza, Jimmy Martínez; Guerra, Larrivey y Lenis.

/