Se puso en marcha la Fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.Se puso en marcha la Fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Con la intención de sellar su boleto a los octavos de final, varias de las potencias europeas se midieron este martes por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Entre los resultados más importantes, la Juventus ganó sobre la hora y el PSG volvió al triunfo para volver a meterse en zona de clasificación hacia la siguiente fase.

El que abrió la jornada fue el Grupo E, donde Chelsea Sevilla consiguieron ganar sus respectivos partidos y así abrochar su pase a los duelos de eliminación directa. Los dirigidos por Frank Lampard, que ya suman seis victorias consecutivas entre todas las competiciones, viajaron a Francia y vencieron como visitante 2-1 al Rennes, que acumula cuatro derrotas seguidas. Mientras que, el elenco andaluz, actual campeón de la Europa League, logró el pase al derrotar 2-1 como visitante del Krasnodar.

Por otra parte, el Borussia Dortmund, líder del Grupo F con 9 unidades, se impuso ante el Brujas por 3-0 y dio un importante paso hacia los octavos. En la misma zona, la Lazio derrotó 3-1 al Zenit de Rusia y quedó como segundo en la tabla con 8 puntos.

Además, en el grupo del Barcelona, que sin Messi goleó 4-0 al Dynamo de Kiev, la Juve logró sacar adelante un partido complicado ante el Ferencvaros de Hungría y festejó gracias a un gol agónico en el minuto 92 de Alvaro Morata y así quedarse con el cotejo por 2-1. El blaugrana sigue primero con 12 unidades y lo sigue la Vecchia Signora con 9, ambos ya con el boleto a la siguiente fase.

Por último, en el Grupo H, el Paris Saint Germain consiguió una importante victoria ante el RB Leipzig y así posicionarse en zona de clasificación. En el Parque de los Príncipes, el local ganó 1-0 con un gol de penal de Neymar Jr. y así acumula 6 puntos, los mismos que los teutones en lo que será un duelo mano a mano por el pase a octavos. Más tranquilo está el Manchester United, que goleó 4-1 al Istanbul Basaksehir y, con 9 unidades, quedó a un paso de la clasificación.

/