¡Con todo! Luego de un viaje aproximado de tres horas, la Selección Peruana arribó este miércoles a la ciudad de Santiago para el duelo que afrontará, este viernes 13 de noviembre, contra Chile, por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022.

A la llegada al aeropuerto local de Pudahue, cerca de 40 hinchas de la Bicolor recibieron a los jugadores nacionales quienes junto al técnico Ricardo Gareca no dejaron de darles palabras positivas, y darles el popular cántico eufórico que los motive para conseguir los tres puntos.

Asimismo, otro grupo de fanáticos esperó al equipo nacional en su hotel de concentración flameando sus camisetas, y por supuesto, todos con sus mascarillas protectoras (en medio de la COVID-19) que les permita tener de cerca a Perú.

Es preciso indicar que la Selección Peruana realizará su último entrenamiento en tierras sureñas este jueves, para un día después a partir de las 18:00 hora peruana (20:00 locales y 23:00 GMT) enfrentarse a Chile en Santiago.

El posible ’11’ del ‘Tigre’ Gareca

Por otro lado, previo al viaje a la ciudad ‘sureña’ , el técnico de la selección, Ricardo Gareca, probó un once que aparentemente sería el mismo que iniciaría las acciones contra Chile. El mismo que aparentemente terminará de confirmar tras la última práctica y que espera le dé el primer resultado positivo.

 En ese sentido de no haber incovenientes de último minutos este sería el equipo, con: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.