El furor por la convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana es grande y en esta ocasión el curandero maestro don Abel encomendó al delantero a los Apus y la Pachamama. “Lapadula yo te voy a florecer para que metas muchos goles a Argentina y a Chile”, rezó el curandero andino.

Como se recuerda, el delantero del Benevento de Italia llegó este domingo a Lima y el lunes por la mañana ya se puso a las órdenes de Ricardo Gareca en la Videna.

Y como era de esperar, los brujos y chamanes incaicos comenzaron con sus ritos para intentar darle un plus y ayuda sobrenatural a la selección peruana en el clásico del Pacífico.

El curandero maestro, don Abel, puso a Lapadula en manos de los Apus y la Pachamama, para que le entren la fuerza y energía necesaria para anotar y ser figura contra Chile.

“Lapadula: yo te voy a florecer para que metas muchos goles a Argentina y a Chile”, sostuvo don Abel en medio de la extraña ceremonia.

La selección chilena recibe a los pupilos de Ricardo Gareca este viernes 13 de noviembre, para posteriormente visitar a Venezuela el martes 17.

/