El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha asegurado que Leo Messi, capitán del FC Barcelona al que visitan este sábado en LaLiga Santander, sigue siendo «el mejor del mundo» y que no duda de su capacidad pese a la falta de gol en este arranque de temporada.

«No tengo duda de que Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo junto con Cristiano Ronaldo. Han marcado una diferencia a través de más de una década», manifestó en rueda de prensa.

Cree que, si en «determinados momentos» no marca, no es sólo cosa suya. «Ni en su mejor momento pudo jugar solo al fútbol. El rendimiento va con el del equipo. No tengo duda sobre la capacidad de Messi. Sus cualidades las muestra en todos los partidos«, recalcó.

Así, pensando en medirse al mejor Messi, y al mejor Barça, acuden al Camp Nou con ambición pese a la mala racha de resultados contra los blaugranas. «Vamos siempre con la intención de ganar los tres puntos», aseguró.

«Es difícil hacerlo en la visita al Barcelona, pero la intención y predisposición de hacerlo la vamos a tener desde el primer minuto. Han ganado los tres partidos en ‘Champions’, ha tenido algunos resultados complicados en LaLiga. Pero el Barcelona, partiendo con Messi, va a ser siempre muy difícil», avisó.

/