El delantero argentino de Universidad Católica, Gastón Lezcano, habló en conferencia de prensa en la previa la duelo ante Sol de América por la CONMEBOL Sudamericana a disputarse el jueves 5 de noviembre a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

SEGUIDILLA DE PARTIDOS
“Creo que el equipo está bien, el triunfo (ante Deportes La Serena) nos hizo quedar otra vez punteros, y nos hace agarrar un poco más de confianza. En lo personal estoy bien, con confianza y eso lo genera el equipo, que está jugando de buena manera, demostrando cosas importantes. Ahora encarar de la mejor manera esta seguidilla de partidos, que no van a ser fácil, pero el equipo está demostrando que está muy bien”. 

SOCIEDAD CON PUCH Y ZAMPEDRI
“Cada vez nos vamos a conociendo tanto en los movimientos, los pases, cuando uno le marca una diagonal o jugada, el grito mismo… lo venimos haciendo de muy buena manera. Los tres estamos con confianza, Fernando (Zampedri) viene haciendo unos partidos bárbaros, así que nosotros tratamos de colaborar y asistir tanto a él como a todos los compañeros“.  

SOL DE AMÉRICA
“Es una final para nosotros. Vamos a dejar la vida para avanzar de fase, porque sabemos que tenemos con qué. Dejaremos la vida, como lo venimos haciendo partido tras partido, sabemos que no va a ser fácil, pero ahí vamos a estar con todo”. 

PARTIDO DE VUELTA EN SAN CARLOS
“El jueves va a ser un lindo partido, nosotros calculamos que acá en casa tenemos que demostrar otra versión y una mejor imagen de lo que hicimos allá. No fue malo lo que hicimos , pero creo que acá necesitamos sí o sí ganar, porque estamos en casa y porque hemos demostrado un muy buen juego“.  

OBJETIVOS EN COPA SUDAMERICANA
Lo tomamos como una posibilidad más y sabemos que tenemos equipo para llegar lejos. El sueño como plantel es ganarla, no te voy a mentir. Nosotros entramos a la Copa (Sudamericana) y no entramos a ver qué pasa, vamos a ir por todo, pero es paso a paso“.

/