Universidad de Chile sigue en la búsqueda de un entrenador para la segunda ronda del Campeonato Nacional, donde Martín Lasarte, técnico que asomaba como el reemplazante de Hernán Caputto, estaría más lejos de la banca universitaria.

Por esta razón, y ante los inconvenientes que provocaría la llegada de José Luis Sierra entre la concesionaria y la hinchada de la “U”, es que la dirigencia ya habría tomado contacto con el estratega nacional Jorge Pellicer, según pudo conocer ADN Deportes.

El técnico chileno registra pasos por Universidad Católica, Unión Atlético Maracaibo de Venezuela, U. de Concepción, Deportes Iquique, Huachipato y Audax Italiano, siendo este el último club que dirigió.

Además, tiene entre sus palmarés los títulos locales con la UC, Maracaibo y los “Acereros”, además de una Copa Chile con el “Campanil”.

De arribar a la tienda azul, Pellicer trabajaría con Horacio Rivas como ayudante y con Marcelo Rosemblat como preparador físico.

Rosemblat está actualmente en Universidad de Chile, y es el encargado de los trabajo físico del plantel profesional tras la salida de Caputto.

De esta forma, y a 11 días del retorno de la “U” a las canchas, la elección por un entrenador entra en tierra derecha y los nombres en carpeta comienzan a disminuir.

/