En la dirigencia de Azul Azul se trabaja rápidamente para encontrar al nuevo entrenador que asumirá el primer equipo de la Universidad de Chile. Si bien en los últimos días ha sonado con fuerza la llegada de Martín Lasarte, su llegada no está completamente cerrada y es por eso que se siguen buscando nuevos nombres.

Uno de ellos ya estaba en la lista de candidatos, se trata de José Luis Sierra, técnico que está libre luego de su paso por Arabia Saudita donde consiguió dos copas, y es un nombre que le gusta a Cristian Aubert presidente de la concesionaria.

José Luis Sierra celebrando un trofeo en Arabia.

Según averiguó el diario As en la directiva de la U la idea gusta, Sergio Vargas Rodrigo Goldberg aceptan, no le molesta. La directiva quiere escuchar al ‘Coto’ este martes, quien es uno de los nombres que ha sonado con mas fuerza para ocupar el puesto que dejó hace unos días Hernán Caputto.

Además de Lasarte y Sierra, la otra alternativa es el venezolano Rafael Dudamel, aunque de momento ninguno genera 100% de consenso en la dirigencia Lasarte es el favorito de un grupo de directores, pero no está por cerrarse la operación.

Por Ignacio Soto Bascuñán