La música de la Champions League vuelve a sonar este martes y miércoles 3 y 4 de noviembre con la disputa de la tercera jornada de la fase de grupos. Una fecha decisiva para el Real Madrid si quiere seguir en el máximo torneo continental de clubes. Mejor suerte han tenido Barça, Atlético y Sevilla en su estreno en Europa.

El martes el Atlético de Madrid viaja a Moscú para medirse al Lokomotiv. Segundo contra tercero en un grupo comandado por el Bayern, actual campeón. Los de Simeone se quitaron la espina del debut europeo y se repusieron del duro golpe de la primera jornada tras caer goleado en Múnich por un contundente (0-4). Los rojiblancos se estrenaron en el Wanda Metropolitano sumando los tres puntos ante el Salzburgo (3-2) con un doblete de Joao Félix.

Ese mismo día, los de Zidane se juegan en Valdebebas buena parte de su futuro en la Champions ante el Inter de Milán. Los blancos, que todavía no conocen la victora este curso en Europa, necesitan ganar si quieren pasar a octavos después de perder en la primera jornada ante el Shakhtar Donetsk (2-3) en el Alfredo Di Stéfano y empatar ‘in extremis’ (2-2) en su visita a tierras bávaras contra Borussia Mönchengladbach con goles de Benzema y Casemiro en la recta final del encuentro.

El miércoles será el turno para los otros dos equipos españoles en liza. Los de Koeman se miden en el Camp Nou al Dynamo Kiev. El Barça es el líder del grupo G tras ganar los dos partidos y llega con el subidón, a pesar de las malas sensaciones en LaLiga, tras llevarse los tres puntos de Turín frente a la Juventus (0-2). En la primera jornada goleó en su debut al Ferencváros (5-1).

Por su parte, el Sevilla está dejando buenas sensaciones en esta edición de la Champions. Los hispalenses vuelven a jugar en el Sánchez Pizjuán, sin público, ante el Krasnodar. Los de Lopetegui comparten liderato del grupo E con el Chelsea con cuatro puntos tras ganar por la mínina al Rennes con un gol de De Jong (1-0) y cosechar un meritorio empate (0-0) en Londres ante los ‘Blues’ en la primera jornada.

Los partidos de la jornada 3 de la Champions League 2020-21 se disputan entre el miércoles 3 y jueves 4 de noviembre en dos franjas horarias, las 14.55 y las 17.00 hora chile, y se podrán seguir por televisión en directo a través de Espn y Fox Sport HD, canales de pago que posee la exclusiva de la competicion europea.

HORARIOS Y DÓNDE VER POR TV LA JORNADA 3 DE LA LIGA DE CAMPEONES

Grupo A

14:55 horas: Lokomotiv Moscú – Atlético de Madrid(Movistar Liga de Campeones 1)

17:00 horas: Salzburgo – Bayern Múnich (Movistar Liga de Campeones 1 y 2)

Grupo B

14:55 horas: Shakhtar Donetsk – Borussia Mönchengladbach (Movistar Liga de Campeones 2)

17:00 horas: Real Madrid – Inter Milán (Movistar Liga de Campeones)

Grupo C

17:00 horas: Oporto – O. Marsella (Movistar Liga de Campeones 2 y 6)

17:00 horas: Mancheste City – Olympiakos (Movistar Liga de Campeones 2 y 4)

Grupo D

21:00 horas: Atalanta – Liverpool (Movistar Liga de Campeones 2 y 3)

21:00 horas: Midtjylland – Ajax (Movistar Liga de Campeones 2 y 7)

Grupo E

17:00 horas: Chelsea – Rennes (Movistar Liga de Campeones 2 y 4)

17:00 horas: Sevilla – Krasnodar (Movistar Liga de Campeones 1 y 2)

Grupo F

14:55 horas: Zenit – Lazio (Movistar Liga de Campeones 2)

17:00 horas: Brujas – Borussia Dortmund (Movistar Liga de Campeones 2 y 7)

Grupo G

17:00 horas: Dynamo Kiev – Barcelona(Movistar Liga de Campeones)

17:00 horas: Juventus – Ferencvaros (Movistar Liga de Campeones 2 y 3)

Grupo H

14:55 horas: Istanbul Basaksehir – Manchester United (Movistar Liga de Campeones 1)

17:00 horas: Leipzig – PSG (Movistar Liga de Campeones 2 y 6)

*Todos los horarios son referidos a hora chilena

/