En medio de esta cuarentena por la pandemia del Covid-19, Flavia Medina se ha mantenido bastante activa en las redes sociales. Y en ese contexto, no son pocas las osadas postales que cuelga a diario en el cibermundo.

Y esta oportunidad, la ex chica reality sacó aplausos a través de su cuenta de Instagram al publicar una foto «del recuerdo».

«Tbt  Bali», escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Por lo mismo,, los seguidores de la argentina le llenaron la publicación con comentarios, los cuales aplaudían su belleza.

«Dios mío mujer! Que dioson», «Lindaa Falvia… danos tus tips para vernos así de regias.. como es el entrenamiento y alimentación que llevas en cuarentena, cosas haces. Linda Flavia. Te queremos», «Linda», fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.

Si quedó con gusto a poco, revise esta galería con fotos de la Flavia:Flavia Medina encendió Instagram con sexy sesión fotográfica: posó semidesnuda | Redes Sociales | Página 7Las poses más hot de Flavia Medina de "¿Volverías con tu ex?" - TeCache.clFotos] Flavia Medina: ''Cuando chica me decían gladiola, por fea'' | La CuartaVídeo: El sexy show discotequero de Flavia Medina - TeCache.cl

Es arte": Flavia Medina defendió fotos de su trasero con desafiante postal

/gap