Se acerca una de las noches más esperadas y terroríficas del año. En este 2020 la fiesta será distinta a causa de la pandemia por el coronavirus, serán miles las familias que celebren la fiesta de Halloween, también conocida como “Noche de Brujas”.

Como cada año, es típico que las redes sociales se inunden de ideas espeluznantes y sorprendentes, no sólo por lo realista que logran verse sino también por la originalidad de cada idea.

Entre todas las propuestas que circulan por Internet, nunca fallan los looks la calavera, la bruja y el payaso diabólico. Mientras que otros ponen a volar su imaginación con estilos más psicodélicos y aterradores.

Ideas para recrear en casa

Muchos de estos maquillajes y looks son elaborados por profesionales, pero no te desilusiones, pues siempre es fácil encontrar ideas que podemos recrear desde casa y sin muchos recursos. Solo necesitas creatividad.

Como la idea es obtener resultados aterradores, es necesario que cuentes con maquillaje, pinceles y esponjas. Estas herramientas serán tus mejor aliadas.

Ideas de maquillaje

Catrina: este personaje, propio de la cultura mexicana, es muy popular por esta fecha. De hecho, es símbolo de la celebración del Día de los Muertos.

Payaso diabólico o Joker: es un maquillaje que no falta en la “Noche de Brujas” para este año, lo más seguro, es que se haga muy popular al que representa al villano de Batman, “Joker”.

Bruja: para alcanzar este look clásico, los profesionales suelen utilizar prótesis y otro tipo de elementos para darle vida al personaje.

/gap