Un hecho insólito, digno de cualquier película de Hollywood, ocurrió en pleno casamiento de una pareja en China. La boda transcurría con total normalidad: el salón estaba todo decorado, el novio y la novia se encontraban sobre el escenario mientras todos celebraban el encuentro.

Sin embargo, en la pantalla de fondo comenzó a proyectarse un video que no tenía nada de natural. Allí se veía a la novia besándose con su cuñado, desatando un escándalo que dio la vuelta al mundo.

El casamiento transcurría con normalidad, cuando el novio invitó a su pareja a subir al escenario a ver unas imágenes. De repente, luego de unos dibujos de corazones proyectados en la pantalla gigante, se vio un video grabado con cámara oculta de la mujer besándose con su cuñado.

Mientras los invitados estaban en shock, la novia le arrojo el ramo al marido, quien enfurecido por la infidelidad, le gritaba: “¿Creías que no sabía nada de esto?”. Las imágenes del escandaloso casamiento se viralizaron rápidamente en las redes sociales generando todo tipo de reacciones.

MIRÁ EL VIDEO DEL INSÓLITO CASAMIENTO
https://www.canalnet.tv/tendencias/video_grabo-a-su-novia-teniendo-sexo-con-su-cunado-y-lo-proyecto-en-medio-de-su-boda_20200113/

/gap