El Real Betis ha caído derrotado 2- 0 en su visita al Metropolitano, en la jornada 7 de LaLiga. Firmó una gran primera mitad, sometiendo al Atlético de Madrid. El paso por vestuarios cambió, negativamente, su versión y los de Simeone no lo desaprovecharon.

Claudio Bravo fue uno de los futbolistas más activos del Real Betis en el Wanda Metropolitano.

El chileno tuvo varias intervenciones de peso para evitar que el cuadro de Simeone pusiera tierra de por medio en el marcador. Desde fuera del área, Bravo sacó un lanzamiento de Marcos Llorente y, dentro del área, fue clave para intervenir los tiros de Carrasco y Joao Félix.

Sin embargo, el chileno no pudo hacer nada en el gol de Marcos Llorente. La pelota entró por su palo

MUY DUROS CON PELLEGRINI

En El Desmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Bravo (5): Cara y cruz. Firmó una actuación notable, parando lo que pudo y salvando al equipo en varias ocasiones. La mejor parada, un mano a mano con Carrasco en el 76. No obstante, el lunar es que no supo defender su palo en el gol que desequilibró la balanza.

Pellegrini (3): Se deshincha el globo. Volvió al doble pivote, apostó por Sanabria y repitió con Tello en la banda. En la primera mitad el Betis ofreció sus mejores minutos en este curso, sometiendo prácticamente al Atlético. La imagen fue opuesta tras el descanso, siendo condenado el equipo otra vez por un error defensivo que no termina de limar. Los cambios descompensaron al equipo.

Pellegrini, en el duelo entre Atlético y Betis (Foto: LaLiga).

Pellegrini, en el duelo entre Atlético y Betis (Foto: LaLiga).