Hernán Caputto podría estar al frente de sus últimos dos partidos al mando de la dirección técnica del primer equipo de Universidad de Chile, ya que el irregular rendimiento del equipo post receso por la pandemia del coronavirus lo tienen en tela de juicio.

Los hinchas y la directiva de Azul Azul no están conforme con el andar del conjunto ‘laico’ y ya suenan varios nombres para reemplazarlo, entre ellos Rafael Dudamel, Martín Lasarte y Matías Almeyda.

Pero antes, Caputto tendrá dos oportunidades para gastar sus últimos créditos al mando de la U, ya que en los próximos dos partidos se jugaría su continuidad.

La primera final para el ex portero será ante la Universidad de Concepción, en duelo válido por decimoséptima fecha del Campeonato Nacional y que pondrá fin a la primera rueda del torneo, donde los azules visitarán al ‘Campanil’ el domingo 01 de noviembre, en horario a confirmar.

Y el segundo duelo clave será en la apertura de la segunda rueda del campeonato, donde aún no se conoce el rival ni día para aquel cotejo.

En la actual campaña Hernán Caputto suma un 54% de rendimiento al mando de la U y el equipo se encuentra en la quinta posición del Campeonato Nacional con 26 unidades, distanciado a 10 puntos del líder, Unión La Calera.

/