Si hace algunos días te contamos que Cabify tendrá descuentos este domingo para quienes concurran a votar, ahora es Didi la app que anuncia rebajas. La plataforma tecnológica anunció que otorgará un viaje gratis (con tope de descuento de $ 3.000) a través del servicio DiDi Express y DiDi Taxi, a todas las personas que de Arica a Punta Arenas que se trasladen hacia sus centros de votación para participar del plebiscito 2020.

“Este 25 de octubre queremos apoyar a las personas que necesiten trasladarse a su local de votación. Todos los usuarios de la plataforma podrán acceder a viajes gratis, con un tope de $ 3.000, durante el día del plebiscito. Esperamos que de esta manera la comunidad pueda acceder a viajes accesibles y eficientes en todo el país”, destacó Francisca González, gerente de comunicaciones de DiDi.

El descuento será financiado por la compañía y no afectará el ingreso total que recibirán los socios conductores de parte de los usuarios. Además, habrá incentivos para aquellos socios conductores que se conecten a la aplicación durante el domingo 25 de octubre. Para que los usuarios hagan efectivo este descuento, solo deberán ingresar el código promocional VOTEMOS en la app, y activarlo cuando se dirijan a su lugar de sufragio.

La plataforma tecnológica ha desarrollado múltiples herramientas para reforzar los viajes y evitar contagios durante los traslados coordinados a través de su aplicación, como la verificación de uso de mascarilla por parte de socios conductores, el seguro de accidentes, el botón de seguridad, y la asistencia telefónica 24/7 en caso de alguna emergencia.

/gap