La Universidad de Chile no pudo sacar más que un 2 a 2 ante Audax Italiano, por lo que eso refuerza el deseo de cambiar al DT. En un partido que tenía casi ganado hasta los veinte minutos finales, sólo consiguió un punto. El resultado deja con un pie afuera a Hernán Caputto.

Azul Azul creen que Caputto ya cumplió con su propósito principal, el cual era “recomponer” anímica y futbolísticamente a un equipo que estaba golpeado por la chance de descender. Sin dudas, eso sólo duró un tiempo y, hoy por hoy, va de mal en peor. Es justamente por eso que buscan un nombre de mucho peso.

El primer apellido que apareció fue el de Martín Lasarte, quien tuvo un gran paso por la hace tiempo. Este estuvo cerca de Colo Colo, lo que lo apartó un tanto de la lista. Ahora, pensando a futuro, el que está “picando por los palos” es Rafael Dudamel. Sabiendo que el venezolano no estaba en la carpeta inicial, podría correr desde atrás.

 Rafael estuvo casi una década con la Vinotinto, con la supervisión de distintas categorías, desde la Sub 17 a la adulta, y por lo tanto es alguien que sabe dirigir proyectos. Este fue el principal motivo para fijarse en él, además de que puede darle un gran rodaje a las promesas del club, el cual preside Cristián Aubert.

/