En el marco del plebiscito constitucional que se realizará este domingo 25, la aplicación de transporte Cabify incentivará la movilidad de los votantes entregándoles descuentos en sus traslados de ida y vuelta a los centros de votación. La promoción consiste en dos trayectos gratis con tope máximo de $ 2.000 en todas las categorías de servicio (excepto Cabify Envíos), una gratuidad que en la práctica aplicaría solo en casos de viajes más bien cortos. En cambio, si el traslado supera ese monto, se aplica como descuento.

cabify

Los usuarios deben ingresar en la plataforma el código VOTOSEGURO, el cual estará activo a partir del domingo, desde las 07.30 hasta las 20.30 horas del mismo día. Las personas que quieran utilizar el beneficio deben abrir la aplicación, presionar la pestaña superior izquierda, seleccionar la alternativa “Códigos de Descuento” y podrán poner el nombre del código.

“En Cabify queremos colaborar con todas las personas que irán a votar el 25 de octubre y contribuir de manera segura en la movilidad en las ciudades donde operamos, Santiago, Iquique, Valparaíso y Concepción. Por esto hacemos un llamado a las personas a que aprovechen este beneficio, reafirmando el compromiso que nuestra aplicación de transporte tiene con la movilidad del país”, explicó el gerente general de Cabify Chile, Álvaro Pasquez.

En materia de protocolos de seguridad, Cabify cuenta con más de 3.800 autos que poseen mamparas de aislamientos entre usuarios y conductores, además de kits de higiene que contienen mascarillas, alcohol gel, sanitizadores y aerosol desinfectante Lysoform.

/gap