“Me bajo y yo estaba segura que ya me habían cagado, pero segura”, comenta Marilú Cuevas sobre el robo de parte de su retiro del 10% de la AFP.

La actriz de 69 años, que se hizo famosa en el recordado Jappening con Já de los años ’80, fue invitada este lunes junto a Pato Torres -su compañero de elenco en el Jappening- a Sigamos de Largo.

La intérprete contó la historia de amor con su marido Juan Carlos Botti, dijo que ambos se contagiaron de covid y recordó anécdotas de la época de Sábado Gigante, entre otros temas.

Sobre el robo de parte de la segunda cuota del retiro del 10% -de lo que ya ha hablado anteriormente- agregó:

“Hablé con una cajera del banco, me dice ‘señora Marilú, va a tener que cambiar su“Salgo afuera, tomo un taxi, era un caballero negrito, dijo que era sudafricano pero yo le sentí el tono latino, más caribeñazo. Y me llevó a un supermercado, ahí me bajo y me dice ‘no tenemos permitido que nos paguen con billetes, nosotros trabajamos con la tarjeta’.

“Estaba tan apurada que ya, le paso la tarjeta y sacó una… Ahí se me pararon los pelos, cuando sacó la máquina de estas de los restaurantes. Agarra y mete mi tarjetita. Le hace y yo me quede así, y me dice ‘ya señora, que están piteando atrás. Bájese rapidito’. Me bajo y yo estaba segura que ya me habían cagado, pero segura, así segura”

Pato Torres: “Chica, ¡¿pero por qué pasas la tarjeta por la cresta?! ¿Cuántas veces….?”

Cuevas: “Pero es que uno en el minuto… Yo una vez a un Uber también le pagué, pero no había problema. Pero las cosas pasan porque tienen que pasar.

“Me voy al súper, corro al cajero y saco plata, pero me salieron… Tú sabes, 200 lucas te dan. Y empiezo para bloquear la tarjeta. Nunca me pude comunicar con el banco. Y lo hicieron”

Fran García-Huidobro: “¿Cuánta plata te robaron?”

Cuevas: “Me robaron sus pesos pero no es que bruto, los actores no tenemos tanto guardado”.

/gap