La hamburguesería BiteMe, una nueva cadena de hamburguesas orgánicas que abrió sus puertas en Chile, lanzó a través de redes sociales una particular campaña para que el Presidente Sebastián Piñera los visite en medio del aniversario del 18-O.
Esto en alusión a lo ocurrido el año pasado, cuando en el inicio del estallido social y con varias manifestaciones ocurriendo en la Región Metropolitana, el Mandatario fue visto en una pizzería de la comuna de Vitacura junto a su familia.
“Si hay algo que el Presidente Piñera debe recordar con mucho pesar del 18 de octubre pasado, no sólo son todos los episodios de violencia y desencuentro que se produjeron en Chile a partir de ese día, sino también la desacertada decisión que tomó ese día de pasar a festejar un cumpleaños familiar a una pizzería en Vitacura”, consignaron en un comunicado.
Con esto como contexto, la hamburguesería busca que este año el Presidente Piñera logre preferirlos a ellos y no una pizzería, como ocurrió en 2019.
“Presidente Sebastián Piñera, en BiteMe Organic Burger le tenemos un consejo: Este año cambie las pizzas por hamburguesas. ¿Y tú, quieres probarlas?”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram, esperando lograr su objetivo.
/Gap