Desde que la Federación Portuguesa informara de que Cristiano Ronaldo había dado positivo en una prueba de la covid-19, las redes sociales no han dejado de llenarse de memes en relación al contagio del conocido futbolista.

Algunos detractores de Cristiano hicieron mofa de la situación por su tradicional apodo del ‘Bicho‘, mientras que otros miles de internautas aseguraron que era una de las pocas cosas que le faltaba a este año 2020 para terminar de ser completamente “negro”.

Los más fieles seguidores del exfutbolista del Real Madrid se mostraron a su vez convencidos de que el jugador va a vencer a la covid-19 e incluso comentaban en torno de humor que haría falta “extraer” su plasma para conseguir una vacuna eficaz contra el coronavirus.

Los memes en los que el jugador “da toques” con una partícula de virus a modo de pelota tampoco se han hecho de esperar, y es que ninguno de sus fieles seguidores duda de que el aclamado futbolista conseguirá superar con creces la enfermedad.

El atractivo físico del futbolista también ha disparado las reacciones de muchos de sus seguidores, que han imaginado como sería para el coronavirus “entrar en el cuerpo” escultural de Cristiano.