Hace una semana se había oficializado la salida de Juan Jose Ribera de Coquimbo Unido, luego de que este presentara su renuncia tras el descenso a Primera B del cuadro pirata. Pero se demoró poco en encontrar nuevo club, puesto que este lunes, Deportes Antofagasta anunció la llegada del entrenador nacional al club.

A través de un comunicado de prensa en sus redes sociales, el cuadro puma confirmó el arribo del DT de 40 años para la temporada 2021, en la que los nortinos deberán hacer frente al desafío de participar en la Copa Sudamericana.

El comunicado de Deportes Antofagasta anunciando la llegada de Juan Jose Ribera como nuevo entrenador de los pumas.

“El directorio de del Club Deportes Antofagasta S.A.D.P., comunica a su comunidad y público general, la contratación del director técnico, Sr. Juan José Ribera para la temporada 2021. ‘Coto’ estará acompañado por su staff técnico compuesto por Fernando Solis, Federico Elduayen y Sergio Sobarzo”, menciona el documento.

Juan José Ribera llega a la perla del norte, tras una campaña agridulce en Coquimbo Unido, donde logró acceder a una histórica semifinales en Copa Sudamericana, pero en el plano local le tocó perder la categoría tras acabar en el último lugar de la tabla de posiciones.

Por Ignacio Soto Bascuñán